Guido Negraszus – Dreaming 2: Música para soñar despiertos
Uno de los músicos que más optimismo me transmite con su música es, sin duda, Guido Negraszus. Su música siempre ha sido un bálsamo de positividad, y con Dreaming 2, lo confirma una vez más. Este nuevo trabajo, compuesto y producido entre 2024 y 2025, es la segunda parte del inspirador Dreaming (2018), y lleva su propuesta artística a un nuevo nivel.
Dreaming 2 incluye 18 pistas de pop instrumental en clave positiva, diseñadas para despertar bienestar y calma en quien lo escucha. Con una producción cuidada al detalle, su mezcla y masterización en alta resolución permiten que cada textura sonora respire con claridad, generando una atmósfera envolvente que acaricia los sentidos.
Negraszus combina melodías pegadizas con un toque romántico, desarrollando paisajes sonoros que invitan a detenerse y simplemente dejarse llevar. Lo suyo no es solo entretenimiento: es acompañamiento emocional. Este álbum consolida el estilo inconfundible del artista, ese equilibrio perfecto entre sensibilidad melódica y expansión emocional. Es ideal para quienes buscan una banda sonora para momentos de introspección, serenidad o incluso para soñar despiertos.
Entre los momentos más destacados del disco, se encuentra la canción “Inspired Love”, una pieza que se inicia con delicadas notas de piano, como susurros musicales que invitan a entrar en un espacio íntimo y acogedor. Poco a poco, la composición va tomando cuerpo: se suma un ritmo más marcado y pronunciado, y se añaden capas de efectos y melodías envolventes que generan una textura sonora emocionalmente muy agradable. Es una obra que transmite ternura, esperanza y profundidad sin necesidad de palabras. Todo está dicho en las emociones que despierta.
Escuchar Dreaming 2 es abrir una ventana interior hacia la esperanza. Y en tiempos donde el mundo a veces parece agitado o incierto, esta música se convierte en un refugio de luz y esperanza .
.jpg)

Comentarios
Publicar un comentario