Vistas de página en total

domingo, 15 de septiembre de 2024

Mike Howe - "Supermoon"

 


   


Desde hace un tiempo, Mike Howe se ha convertido en uno de los músicos que más escucho, y aunque no puedo precisar del todo por qué, hay algo en su estilo que me atrapa. Tal vez sea ese toque cálido y orgánico que emanan sus composiciones, o la forma en que logra crear un ambiente de serenidad con cada una de sus piezas.
 Lo cierto es que cada vez que lo pongo, siento que todo a mi alrededor se ralentiza, y me envuelvo en una calma que no siempre es fácil de encontrar.
 Mike Howe no es solo un músico talentoso, sino también un maestro en crear paisajes sonoros con simplicidad. Su capacidad para tejer melodías con su guitarra acústica y rodearlas de arreglos sutiles pero profundos es lo que lo hace especial. Su música no necesita ser complicada para tener un impacto, y quizás ahí radica su magia: en su capacidad para transmitir tanto con tan poco.
 Howe acaba de sacar un nuevo tema titulado "Supermoon", y como era de esperar, mantiene esa esencia que lo caracteriza. Es un tema relajado, donde el protagonismo lo tiene su guitarra, pero esta vez acompañado por delicados arreglos que crean una atmósfera envolvente. Es una canción que invita a detenerse, a respirar hondo y a dejarse llevar por ese estado de calma y paz que solo Mike Howe puede ofrecer. 
 Lo que más me gusta de su música es que siempre logra conectar conmigo a un nivel emocional. No se trata solo de escuchar una buena pieza musical, sino de experimentar un viaje hacia un espacio más tranquilo y contemplativo. Por eso, cada vez que lo escucho, siento que me ofrece algo más allá de la simple música, algo que, hoy en día, valoro muchísimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loreena McKennitt - The Road Back Home - "Si Bheag, Si Mhor"

            El 8 de marzo de 2024, la reconocida artista canadiense y ganadora del premio Juno, Loreena McKennitt , lanzó su tan esperado nu...